ClawBert Feedback

2017-02-01 | 2017-05-12

Estuve jugando un poco ClawBert, y algo de lo que me di cuenta es que tiene un problema que tuvimos parcialmente en KleptoCats, es un coleccionador con arte súper padre, en el cual no ves el arte en el juego principal.

En KC los ítems estaban acomodados dentro del cuarto, y al principio los gatos no, la gente empezó a pedirnos que hubiera más formas de interactuar con los gatos porque en cuanto desbloqueabas uno nuevo el único momento en el que lo veías era antes de mandarlo a robar cosas, así fue como agregamos los gatos al cuarto.

En CB podría solucionarse con que los huevitos fueran un poco transparentes, de la misma forma en la que funcionan los gashapones japoneses gashapones el problema es que seria un poco más de trabajo para el departamento de arte.

Un beneficio extra que le veo a eso, es motivarte a seguir jugando para conseguir el huevito que está enterrado abajo de otros huevitos, cosa que nos paso en la oficina intentando atrapar la pequeña gema enterrada en huevitos, el tener una meta especifica en el juego y con el poco control que tienes le agrega un nivel extra al juego a mi parecer. Al mismo tiempo puede alentar al jugador a seguir jugando y pagar para abrir un slot gracias al límite de tiempo.

Iconoellugar