First week @ Stugan [es]

2017-06-29T00:00:00Z | 2018-03-09T00:00:00Z

Llegue a Estocolmo ,Suecia, el 22 de junio durante la celebración del "Mid Summer", una celebración tan importante como Navidad en mi país, por lo que la ciudad estaba totalmente sola, y los lugares de albóndigas cerrados.

Sin embargo, los hostales estaban llenos de viajeros solos, dispuestos a buscar compañía y compartir sus culturas. En eso consistieron mis primeros 3 días en Suecia antes de llegar a Stugan.

Stugan

SOS

Nos dividieron en cabañas. A los que cuentan con un equipo, los pusieron en una cabaña juntos, y a los demás, parejas aleatorias en una cabaña. Yo tuve la buena suerte de terminar con Sos, un científico loco polaco bastante agradable, con el cual ya tuve mi primera aventura mientras íbamos en bici a buscar un lugar donde pudiéramos cruzar el lago nadando hasta llegar a una isla cercana.

Sos

Las cabañas son espectaculares, muchísimo espacio y luz natural entrando por todos lados, una gran regadera y un sauna por cabaña.

cabin

Presentación

Nuestra primera actividad fue prepararnos para una presentación de la prensa local sobre nuestros proyectos. Me ayudo para recuperar el ritmo e idea principal de mi juego y reconocer las caras y proyectos con los que pasaré los próximos dos meses.

Rápidamente me di cuenta de que podré aprender muchísimo de las demás personas que se quedarán aquí.

packNfold

Pantallas

Empecé haciendo la estructura general del juego, me gusta tener un ciclo completo del juego, que me permita iterar rápidamente en la mecánica principal.

A pesar de que quiero lograr un juego con una mecánica interesante, divertida y bien lograda, hay muchos elementos importantes que planeo tener a su alrededor.

screens

Dandara

También tuve la oportunidad de jugar Dandara como por 2 horas, un juego con controles súper buenos y un mundo inmersivo e interesante.

Dandara

Recuerda que siempre puedes suscribirte subscribe al mailing list para recibir actualizaciones en tu correo.

Iconoellugar