Late day

2016-09-02T00:00:00Z | 2017-05-12T00:00:00Z

Martes

Esta puede ser una buena semana, no sé cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez que me atrasé tanto. Empecé a analizar cada uno de los factores que podrían ser los causantes de este peculiar y alegre acontecimiento, revisé rápidamente PTracker, @Joe, @Oficial y @Tran ya habían tenido la suya el día anterior, una pequeña sonrisa empezó a dibujarse en mi cara mientras me imaginaba la reacción de @Joe cuando le contara.

10:32, y @Joe no ha llegado, sin embargo me sorprendí sintiéndome un poco aliviado, al fin y al cabo tendría más impacto entre más tiempo pasara, el pánico empezó a recorrer mi cuerpo, mientras sentía las familiares punzadas en la nuca, mil pensamientos empezaron a recorrer mi cerebro. ¿Qué si pasa ahora?, justo antes de que llegue, todo mi tema de conversación estaba basado en esto, un minuto tarde podría arruinar mi mejor semana, el sonido de la campana atada a la puerta de Manduca interrumpió mis pensamientos mientras @Joe con movimientos torpes y emocionados se sentaba enfrente de mí.

@Afk Te veo un poco alterado, ¿es por qué no pudiste registrarla? Ya dime la verdad, fue antier verdad, tuviste una triste y pequeña #PP, y no quisiste que nadie lo supiera, y sabes que, no te juzgo, probablemente Yo en tu situación hubiera hecho lo mismo, la verdad es que no le hablas a mucha gente entonces las pocas personas que podrían saberlo... Bueno, estoy aquí y quiero escucharlo todo, es lo que intento decir.

El momento no podría ser mejor, durante una fracción de segundo intente adivinar sus diferentes reacciones a lo que estaba a punto de decir, cada una mejor que la anterior. Separo lentamente mis manos enseñándole las palmas, intentando comunicarle que estoy diciéndole la verdad.

No ha caído, oficialmente rompí mi récord. Pero él sabe que no es solo eso, no solo rompí mi récord, rompí el suyo y el de la mitad de la escuela, poco a poco su cara empieza a contorsionarse, llena de confusión y miedo.

Saque lentamente mi celular para mostrarle, una animación divertida con un pequeño monstruo cargando un trofeo hacia mi foto de perfil.

No te creo nada, algo debiste de haber hecho, el otro día te vi comiendo uvas, ¿fue eso? ¿!UVAS¡?, no puedo controlar una carcajada, y en eso llega @MJ que discretamente se acerca a nosotros, empiezo a notar que la gente a nuestro alrededor ha notado nuestra parecencia.

@MJ no tiene muchas razones para juntarse con un par de perdedores como @Joe y yo, siendo sinceros nunca he entendido bien la dinámica de nuestra relación. La teoría aceptada por @Tran, le ayudamos a sobresalir, al juntarse con nosotros ella se ve mejor. No lo sé y realmente no me importa, disfruto su compañía.

En eso siento una bofetada @MJ con una mueca en la cara detuvo mi risa inmediatamente. Eso es por no contarme lo que estaba sucediendo, tuviste 4 horas para mandarme por lo menos un mensaje y en cambio estas aquí riéndote con @Joe, es bueno saber que para eso vale nuestra amistad.

Confundido y sobando mi reciente herida empiezo a balbucear, Seguramente no es nada, justo antes de verlos tuve un sentimiento de que estaba a pasar, últimamente he andado distraído eso es todo.

Claramente, si el secreto es ser más como tú ya estuvo que me quede sin romper mi récord nunca. Al parecer esa cachetada no solo me devolvió a mí a la realidad.

Empezamos a caminar hacia la escuela formulando todas las teorías posibles en estos casos, me hicieron listar absolutamente todas las cosas que comí desde la vez pasada que registre mi #PP, nada fuera de la normal, aunque bajo el exhaustivo escrutinio de este par todo sonaba súper importante.

Mi primera clase del día normalmente era la peor, apreciación artística, y en esta situación aún peor, la maestra no parecía poder concentrarse porque estaba esperando a que yo levantara mi mano para pedir permiso de salir, o al menos mi paranoia era lo que percibía. @Afk favor de presentarse en la dirección.

Iconoellugar